fbpx
¿DÓNDE COMER?

Comer en Aguilar de Campoo

RESTAURANTE EL BARÓN

Si tienes dudas sobre dónde comer en Aguilar de Campoo has venido al lugar indicado. Para seguir manteniendo el ambiente medieval durante toda tu estancia en esta localidad, nuestra recomendación gastronómica es el RESTAURANTE EL BARÓN en pleno casco histórico. Podrás comer en el Aguilar de Campoo de hoy trasladándote a la Edad Media. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Algunas reseñas...

Excelente Carta de comidas. El personal es educado y profesional. Entramos y nos sentimos viajeros del tiempo por su excelente decoración. Un restaurante ideal para disfrutar una buena carne a la brasa acompañada de un buen vino. La bodega es amplia y la relación calidad de precio es correcta. Aconsejo acudir con cita previa en fin de semana ya que el aforo es limitado.
Luis del álamo
Acogedor y comida excelente además a muy buen precio. Delante de mi una pareja se ha quejado de la comida. Casualidad he pedido lo mismo y he alucinado. No sé como puede quejaese la gente. Totalmente recomendable.
Jorge Vasallo
Muy buen sitio para comer y cenar. Menú del día y amplia carta. Gran cocina. El sitio además es muy agradable
Víctor álvarez
Simplemente espectacular!! Zaburiñas de primera lechazo exquisito y la carne roja deliciosa. La tarta de la casa riquisima y todo a un precio más que razonable. Vaya caldo de marisco, divino!!😋
JOSÉ LUIS GARCÍA MARTÍNEZ
Es un asador típico, con muy buena relación calidad-precio. El cochinillo y el cordero , impresionantes. Muy buen servicio y muy acogedor. Muy recomendable.
adolfo novo casado